Bienvenido

Bienvenidos al proceso de solicitud de la Roberson Middle School. Para poder ser elegible para la admisión debe actualmente ser un estudiante de octavo grado y un residente de Spring ISD o el dependiente de un actual empleado de Spring ISD. Toda la solicitud está disponible vía internet y debe llenarse por completo antes de que la solicitud sea válida. La presentación por internet sólo está disponible del 8 de enero al 7 de febrero de 2019.

Importante

Todos los registros de todos los estudiantes que están zonificados y que actualmente asisten a una escuela primaria de SISD se recuperarán a través de nuestra base de datos del distrito. Los estudiantes empleados del distrito que no asisten actualmente a una escuela primaria de SISD, así como los estudiantes que viven actualmente en una zona escolar de SISD, pero que actualmente no asisten a una escuela primaria de SISD (es decir, programa de educación en el hogar, escuela privada / charter, etc.) deberán Primero, complete la solicitud en línea como se indica y, en segundo lugar, presente los siguientes documentos personalmente antes de la fecha límite del 7 de febrero:

 

  • Una copia de la boleta de calificaciones de fin de año del cuarto grado 2017-2018 con calificaciones de conducta y una copia de los registros oficiales de asistencia si no están visibles en la boleta de calificaciones.
  • Una copia de la boleta de calificaciones del quinto semestre de otoño de 2018 con calificaciones de conducta y una copia de los registros oficiales de asistencia si no están visibles en la boleta de calificaciones.
  • Una copia de los resultados de las pruebas estandarizadas de 2018.
  • Una copia de la Evaluación Individual Completa de Educación Especial (FIE), plan de Adaptación 504, documentación/adaptaciones de ESL/LP-bilingüe (si corresponde).

Sección 1 | Información de Estudiante

En esta sección, los estudiantes proporcionarán su nombre y el ranking de elección de la comunidad. Responde cada parte con cuidado y por completo. Asegúrese de clasificar sus opciones de comunidad 1 - 4, siendo 1 su primera opción, y así sucesivamente. Es importante que a cada uno se le asigne un rango diferente. 

Sección 2 | Información de los Padres

En esta sección, los padres / tutores proporcionarán información personal, incluida la información de contacto. Responde cada parte con cuidado y por completo. Si vive en un apartamento, incluya el número de apartamento en su dirección. Si se muda después de su envío, es su responsabilidad notificar a Roberson Middle School. La sección 2 debe ser completada por un padre / tutor.

Sección 3 | Firma electrónica

El paso final es la firma electrónica. Tanto el padre como el estudiante deben completar la firma electrónica que indica el reconocimiento del proceso y la precisión en la aplicación. Después de la firma electrónica, la aplicación debe ser enviada haciendo clic en el botón de entregar o “submit” en esta sección.

 

Already have an account?

Acceso aquí

¿Preguntas sobre el proceso de solicitud?

Consulte la sección de Admission del sitio web de Roberson Middle School para obtener una descripción completa del proceso de admisión.

Usted puéde comunicarse con Roberson Middle School al 281-891-7700 lunes - viernes, 8 am a 2 pm, con preguntas sobre el proceso de solicitud.

¿Apoyo Técnico?

Consulte la sección de Ayuda (Help) para obtener información útil, consejos, y respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes.

Para apoyo técnico en vivo llame al número gratuito 1 888 536 6443 x704 lunes - viernes, 8 am - 6 pm, o por correo electrónico support@applyrms.org.